lunes, 3 de diciembre de 2012

Granolas ๑۞๑ Schatzi ๑۞๑


Schatzi brinda a todo aquel que se ocupa de su cuerpo, un alimento fuente de salud, equilibrio y belleza, que no deteriore la evolución físico-psíquica y que contengan los minerales, vitaminas y proteínas para un crecimiento armónico. La empresa Schatzi surge a partir de las inquietudes de la familia Fechser en temas relacionados con la alimentación y la vida saludable, han puesto énfasis en desarrollar el mercado orgánico, siendo así uno de las primeras en promoverlos. 

Se puede consumir para el desayuno, meriendas, de forma natural o adhiriéndole leche, jugo, yogurt o como complemento para recetas de repostería.



Granola Coco y Almendras Schatzi (x50gr.)..........$ 4.90.- Ingredientes: Azúcar, Avena, Miel, Coco, Pasas de uva, Almendras.







Granola Coco y Almendras Schatzi (x180gr.)..........$ 13.40.- Ingredientes: Azúcar, Avena, Miel, Coco, Pasas de uva, Almendras.
Cereal tradicional que elaboramos la marca desde hace 25 años, se impuso por sus cualidades terapeuticas. Es una perfecta combinación de avena tostada precocida con miel de abejas, pasas de uva, almendras y coco. Ideal para el desayuno y merienda. Recomendada para la edad escolar.





Granola Light con Ciruela Schatzi (x180gr.).......... $ 13.40.- Ingredientes: Azúcar negra, Ciruelas deshidratadas, Miel, Azucar rubia Coco deshidratado, Avena arrollada.
Granola rica en fibras solubles y dietéticas que favorecen la disminución del colesterol en las dietas bajas en grasas. Provoca una sensación de satisfacción inmediata que ayuda a controlar el apetito. Las fibras se encuentran formadas principalmente por sustancias insolubles y no digeribles, como la lignina y la celulosa, que al pasar por el tracto digestivo estimulan los movimientos peristálticos. Se puede consumir para el desayuno, meriendas, de forma natural o adhiriéndole leche, jugo, yogurt o como complemento para recetas de repostería.


Granola Pura Potencia Schatzi (x180gr.)................. $ 16.60.- Ingredientes: Avena, Almendras, Coco deshidratado, Bananas deshidratadas, Castañas, Pasas de Uva, Manzana deshidratada, Miel, Azúcar Orgánico.
Desayuno pura potencia, ideal para deportistas. Aporta vitaminas A, F, B, B2,B12, fósforo, fibra albúmina, hierro, cobre, magnesio, potasio y zinc. Alimento que fortalece el organismo de manera tal que este encuentra en sí mismo la fuerza necesaria para resistir el agotamiento, teniendo en cuenta que el equilibrio biológico trae como secuela, la armonía psicológica.



Snack Frutal Schatzi (x100gr.)................................. $ 20.90.- Ingredientes: Sus componentes son banana que contiene potasio, magnesio y sodio, y se la recomienda para evitar calambres musculares e hipertensión arterial. También por contener aminoácidos, ayuda a promover el sueño y es un potente antidepresivo. Coco: se recomienda en casos de colitis y estreñimiento. Manzana: ideal para hipertensos y cardíacos por el potasio. Almendras: cada 70g, contiene 13g de proteínas. Castañas: cada 56g, contiene 15g de proteínas. Pasas de Uva: contiene lecitina que impide que las grasas se acumulen en el hígado y en las arterias.



Cuentan con la certificación de OIA para la comercialización de los productos orgánicos y  la empresa sigue las buenas prácticas de manufactura.



La agricultura orgánica es un sistema de producción que utiliza insumos naturales y está libre de pesticidas y fertilizantes de síntesis química; favoreciendo así la sustentabilidad de los sistemas y el cuidado de los recursos naturales y el medio ambiente.


Podes hacer tu pedido Online, te dejamos el link para que veas todos los productos!
 
Servicio de envío a domicilio sin cargo en el macrocentro * martes y jueves * por la tarde
Fuera del área de cobertura el servicio tendrá un costo adicional
Pedidos con 24 hs de anticipación a mercadillo_saludable@hotmail.com.ar o al 341-156638124
Lista de precios sujeta a modificaciones sin previo aviso.