lunes, 8 de octubre de 2012

Yerba Mate Orgánica ๑۞๑ La Obereña



Producida, elaborada y trasportada bajo estrictas normas de calidad certificadas, sin ningún componente de origen químico o agroquímico de síntesis (herbicidas, pesticidas, fertilizantes), logrando con ello mantener las propiedades vitales, el valor y sabor natural de la misma.
Entre alguna de las cualidades que podemos encontrar en la yerba Orgánica, se destacan, antioxidantes, tónica, diurética, aperitiva, antirreumática, adelgazante, etc. Para tal fin mantenemos su elaboración en forma artesanal y tradicional (proceso de secado natural llamado Barbacoa proveniente de los jesuitas)
La yerba mate orgánica, La Obereña, cumple con los controles y estándares de calidad exigidos por los mercados mundiales, de esta manera se certifica con la firma Argencert SRL, y bajo la supervisión del SENASA se cumplen con todos los niveles de calidad. Producida en Obera, Misiones, en chacras orgánicas con cultivo tradicionales, llevamos a Uds. el gran placer de disfrutar de un buen mate.




Yerba Mate Orgánica Certificada (paquete papel 500gr)….. $20.70.- Cumple con todos los requisitos exigidos por la certificadora Argencert y el Senasa dando estricto cumplimiento a los programas internacionales implementados a la fecha. Se produce y elabora en propias chacras orgánicas, ubicadas en Oberá, Provincia de Misiones, luego de un arduo proceso de elaboración donde el ojo, la nariz y el oído del hombre intervienen; todos los sentidos entran en juego.






Yerba Mate Orgánica Certificada (paquete arpillera 500gr)….. $21.90.- 









Yerba Mate Orgánica Certificada (paquete arpillera 1Kgr)….. $39.70.-

 






La mejor manera de preparar un buen Mate
Llene 3/4 partes de la capacidad del mate con yerba " La Obereña ".
Tape la boca del mate con la mano, inviértalo y agítelo suavemente para mezclar la yerba, y para que los componentes más gruesos se ubiquen en el fondo.
Luego vuélvalo, cuidando que la yerba quede inclinada hacia un costado (unos 45 grados, en forma oblicua).
Vierta agua tibia en el costado vacío del mate y espere unos segundos que se hidrate la yerba mate.
En ese lugar humedecido colocar con fuerza la bombilla tapando el pico para qeue no entre aire y se tape, no moverla más.
Vierta el agua por el mismo lugar. Avanzar de a poco sobre la yerba mate seca sólo cuando la parte húmeda ya haya dejado de aportar sabor y espumosidad (así se aprovechará  toda la yerba y los mates serán más parejos).
No permita que el agua hierva y manténgala con la temperatura siempre constante.
Y ahora disfrute del excelente sabor de Yerba Mate " La Obereña ".




Servicio de envío a domicilio sin cargo en el macrocentro * martes y viernes * por la tarde

Fuera del área de cobertura el servicio tendrá un costo adicional de $3.00.-
Pedidos con 24hs de anticipación a mercadillo_saludable@hotmail.com.ar o al 341-156638124