domingo, 1 de julio de 2012

๑۞๑ Orgánicos Certificados ๑۞๑


Azúcar Chango ( x 1 Kg.) ….........….................................…. $ 16.90.- Se obtiene de la caña de azúcar cultivada orgánicamente. Su elaboración artesanal excluye el método de refinado, manteniendo, así, el azúcar sus características naturales. El color dorado suave puede variar debido a los diferentes tipos de caña utilizados para su elaboración, sin que ello afecte la calidad del producto. Con pico vertedor, suma practicidad, seguridad y comodidad al uso cotidiano del azúcar. El pico vertedor facilita la apertura y cierre del envase y conserva el producto en óptimas condiciones. SIN TACC – Apto para celíacos.




Polenta del Campo (x 500gr)………………………….......………………. $9.90.- Elaborada con maices cultivados en campos orgánicos certificados que utilizan semillas nos trasngénicas. Estos campos no utilizan fertilizantes ni agroquímicos sintéticos. El envase cumple con las normas de producción orgánica. No contiene PVC. Únicos proveedores de polenta orgánica en Argentina y poseen el único molino de Latinoamérica que ha certificado las Buenas Prácticas con los estándares de calidad más altos en alimentación


Té de Stevia Ogánica Tucanguá (25 Saquitos).......$16.80.- Endulzante Natural sin aporte de calorías. Las hojas de la planta han sido utilizadas por las tribus de aborígenes guaraníes desde los tiempos pre-colombinos para endulzar los alimentos. La Stevia no tiene calorías y tiene efectos beneficios en al absorción de la grasas y la presión arterial. Contiene carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales. Carece de efectos secundarios y puede ser consumido por personas diabéticas. Reduce el nivel de colesterol y apreciado por sus propiedades digestivas y antiácidas.




Uvas Pasas Orgánicas Delicious (x 200gr.)....... $9.50.-
En la provincia de San Juan, Republica Argentina, con un clima seco y sol radiante, se producen una de las mejores pasas de uva del mundo por su contenido y sabor. El ambiente desértico y la falta total de contaminación, permite producir pasas de uva ORGANICAS certificadas por la certificadora internacional OIA, todo bajo normas de calidad HACCP.








Servicio de envío a domicilio sin cargo en el macrocentro * martes y jueves * por la tarde
Fuera del área de cobertura el servicio tendrá un costo adicional
Pedidos con 24 hs de anticipación a mercadillo_saludable@hotmail.com.ar o al 341-156638124

Lista de precios sujeta a modificaciones sin previo aviso.