lunes, 9 de julio de 2012

Fideos Secos de Harina Integral * LiLen *

Lilen palabra mapuche, significa sabor de la tierra (productora de los cereales y verduras que se utilizan  para la elaboración de estos fideos).
La bondad de las pastas alimenticias depende, ante todo, de la calidad de las harinas empleadas. Elaborados con granos de trigo candeal molidos enteros, se logra así mejores cualidades nutricionales y el sabor que el trigo tiene.
La base de una sana alimentación es combinar cereales integrales con verduras esto determina lo que se denomina fibra dietaria (combinación de fibra soluble e insoluble). Los colores en los fideos, son sumamente importantes, dados por las verduras frescas. Combinando colores se balancean todos los nutrientes que obtenemos de los vegetales.
Detrás de los envase se incluyen recetas para cocinar salsas con verduras, a descubrir y jugar con la cocina diaria.













Spaghettis Integrales con Espinacas (x500gr)................ $ 16.20.- Ingredientes: Harina Integral de Trigo Candeal, Espinaca Triturada, SIN SAL, sin conservantes ni colorantes artificiales.









Spaghettis Integrales con Morrones y Remolachas (x500gr).....… $16.20.- Ingredientes: Harina Integral de Trigo Candeal, Remolacha y Morron Triturados, SIN SAL, sin conservantes ni colorantes artificiales.









Tirabuzones Integrales con Tomates (x250gr).................… $12.80.- Ingredientes: Harina Integral de Trigo Candeal, agua, tomates, SIN SAL, sin conservantes ni colorantes artificiales.






Tirabuzones Integrales con Algas (x250gr).................… $12.80.- Ingredientes: Harina Integral de Trigo Candeal, agua, algas, SIN SAL, sin conservantes ni colorantes artificiales.








Los alimentos integrales son simplemente alimentos en su estado natural sin que se les haya quitando o agragado nada. Las pastas integrales, uno de los alimentos más sanos, no fermentan como el pan porque carecen de lavadura y sal. En el organismo la asimilación es prácticamente completa.




Modo de cocción:
Vierta la pasta en abundante agua hierviendo (1 lt. por cada 100 gr. de fideos) Cocinar por alrededor de 7 min.



Servicio de envío a domicilio sin cargo en el macrocentro * martes y viernes * por la tarde
Fuera del área de cobertura el servicio tendrá un costo adicional de $3.00.-
Pedidos con 24hs de anticipación a mercadillo_saludable@hotmail.com.ar o al 341-156638124