martes, 24 de julio de 2012

Aceite extra virgen de Rosa Mosqueta Orgánico * AmbarPatagonia * presentaciones


El aceite de Rosa Mosqueta es ampliamente conocido en el mundo de los cosméticos por sus cualidades regenerativas en la piel.
Los resultados son sorprendentes, ya que el aceite acelera la regeneración celular de la piel, atenuando cicatrices y arrugas, previniendo el envejecimiento prematuro de la misma y ayudándole a recuperar su color y tono natural.
Excelente para pieles secas, agrietadas, envejecidas, con cuperosis, piel acnéica. Previene estrías, regula la hiper-pigmentación y es reafirmante de los tejidos.
 100% puro, se obtiene de la presion en frío de las semillas del rosal silvestre patagónico, posee certificación orgánica internacional, no es aceite esencial.






Aceite de Rosa Mosqueta (x 8ml)………….........................… $39.00.- Tamaño ideal para hacer una primera prueba de calidad del producto si Ud. no lo conoce. Aceite de Rosa Mosqueta 100% puro y natural obtenido por prensado en frío a partir de semillas con certificación orgánica. Fortalece el proceso de regeneración celular, previniendo y atenuando arrugas y revitalizando la piel.








Aceite de Rosa Mosqueta con Lavanda (x 17ml)……....… $ 75.00.- Aceite de Rosa Mosqueta 100% puro con lavanda natural. Tamaño ideal para las personas que desean conocer esta variante y su calidad. Uso regular diario personal. Deja un suave y agradable aroma a lavanda en la piel al aplicarlo. Aceite de Rosa Mosqueta 100% natural obtenido por prensado en frío a partir de semillas con certificación orgánica junto con una mínima proporción de flores naturales de lavanda, sin influir en las bondades propias de este excepcional producto. No contiene aromatizantes artificiales ni agregados químicos.





  


Aceite de Rosa Mosqueta (x 30ml)………............................ $99.00.- 
 Tamaño recomendado para un uso diario regular en el rostro o manos. Aceite de Rosa Mosqueta 100% puro y natural obtenido por prensado en frío a partir de semillas con certificación orgánica. Fortalece el proceso de regeneración celular, previniendo y atenuando arrugas y revitalizando la piel.






Aceite de Rosa Mosqueta con tapa/dosificador (x 60ml)……. $155.00.- 
Tamaño que permite un uso personal o familiar mas intensivo en rostro, manos o cualquier zona pequeña del cuerpo. La opción del dosificador protege el aceite del contacto directo. Aceite de Rosa Mosqueta 100% puro y natural obtenido por prensado en frío a partir de semillas con certificación orgánica. Fortalece el proceso de regeneración celular, previniendo y atenuando arrugas y revitalizando la piel.






Envasados en origen, San Carlos de Bariloche, Argentina. Tienen certificación como producto orgánico otorgado por LETIS S.A.  

FLORES NORPATAGóNICAS S.R.L. posee además laboratorio de control de calidad propio habilitado por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica de la República Argentina).





Servicio de envío a domicilio sin cargo en el macrocentro * martes y jueves * por la tarde
Fuera del área de cobertura el servicio tendrá un costo adicional
Pedidos con 24 hs de anticipación a mercadillo_saludable@hotmail.com.ar o al 341-156638124

Lista de precios sujeta a modificaciones sin previo aviso.