viernes, 22 de junio de 2012

Productos Orgánicos ๑۞๑ Schatzi ๑۞๑



Schatzi brinda a todo aquel que se ocupa de su cuerpo, un alimento fuente de salud, equilibrio y belleza, que no deteriore la evolución físico-psíquica y que contengan los minerales, vitaminas y proteínas para un crecimiento armónico. La empresa Schatzi surge a partir de las inquietudes de la familia Fechser en temas relacionados con la alimentación y la vida saludable, han puesto énfasis en desarrollar el mercado orgánico, siendo así uno de las primeras en promoverlos. 



Granola Coco y Almendras Schatzi (x50gr.)..........$ 4.90.- Ingredientes: Azúcar, Avena, Miel, Coco, Pasas de uva, Almendras. 100 % libre de agrotóxicos y agroquímicos.







Granola Coco y Almendras Schatzi (x180gr.)..........$ 13.40.- Ingredientes: Azúcar, Avena, Miel, Coco, Pasas de uva, Almendras.
Cereal tradicional que elaboramos la marca desde hace 25 años, se impuso por sus cualidades terapeuticas. Es una perfecta combinación de avena tostada precocida con miel de abejas, pasas de uva, almendras y coco. Ideal para el desayuno y merienda. Recomendada para la edad escolar.
100 % libre de agrotóxicos y agroquímicos.




Granola Light con Ciruela Schatzi (x180gr.).......... $ 13.40.- Ingredientes: Azúcar negra, Ciruelas deshidratadas, Miel, Azucar rubia Coco deshidratado, Avena arrollada.
Granola rica en fibras solubles y dietéticas que favorecen la disminución del colesterol en las dietas bajas en grasas. Provoca una sensación de satisfacción inmediata que ayuda a controlar el apetito. Las fibras se encuentran formadas principalmente por sustancias insolubles y no digeribles, como la lignina y la celulosa, que al pasar por el tracto digestivo estimulan los movimientos peristálticos. Se puede consumir para el desayuno, meriendas, de forma natural o adhiriéndole leche, jugo, yogurt o como complemento para recetas de repostería.
100 % libre de agrotóxicos y agroquímicos.




Granola Pura Potencia Schatzi (x180gr.)................. $ 16.60.- Ingredientes: Avena, Almendras, Coco deshidratado, Bananas deshidratadas, Castañas, Pasas de Uva, Manzana deshidratada, Miel, Azúcar Orgánico. Desayuno pura potencia, ideal para deportistas. Aporta vitaminas A, F, B, B2,B12, fósforo, fibra albúmina, hierro, cobre, magnesio, potasio y zinc. Alimento que fortalece el organismo de manera tal que este encuentra en sí mismo la fuerza necesaria para resistir el agotamiento, teniendo en cuenta que el equilibrio biológico trae como secuela, la armonía psicológica.
100 % libre de agrotóxicos y agroquímicos.



Snack Frutal Schatzi (x100gr.)................................. $ 20.90.- Ingredientes: Sus componentes son banana que contiene potasio, magnesio y sodio, y se la recomienda para evitar calambres musculares e hipertensión arterial. También por contener aminoácidos, ayuda a promover el sueño y es un potente antidepresivo. Coco: se recomienda en casos de colitis y estreñimiento. Manzana: ideal para hipertensos y cardíacos por el potasio. Almendras: cada 70g, contiene 13g de proteínas. Castañas: cada 56g, contiene 15g de proteínas. Pasas de Uva: contiene lecitina que impide que las grasas se acumulen en el hígado y en las arterias. 100 % libre de agrotóxicos y agroquímicos.



Arroz Yamaní Orgánico Schatzi (x400gr)............ $ 13.20.-
Es el tipo menos refinado de los arroces, y es el preferido de quienes practican la alimentación macrobiótica por su equilibrado PH, por ser el más "positivo" y de muy buena aceptación por el organismo. Lo comen solo o acompañado con distintos tipos de verduras y hortalizas o cereales. Incluso, algunos ayurvédicos, almuerzan y cenan arroz yamaní orgánico casi todos los días, obteniendo resultados excelentes. Posee propiedades hipotensoras recomendadas para personas con problemas de edemas o insuficiencias cardíacas y renales. El germen del arroz integral contiene fitina (ácido fítico) que ayuda a expeler los venenos del cuerpo. Su consumo contribuye notoriamente sobre enfermedades crónicas como cardiopatíahipertensión arterial, diabetes, y ciertos tipos de cáncer. 100 % libre de agrotóxicos y agroquímicos.



Azucar Organica Schatzi (x500gr.)............................. $ 18.60.- Es el único carbohidrato que nos proporciona energía inmediata. Sin procesos químicos, por lo tanto mantiene todos sus nutrientes. Está libre de pesticidas y agroquímicos. Se evitan todo tipo de blanqueadores u otros agregados químicos. 100 % libre de agrotóxicos y agroquímicos.








Poroto Negro Orgánico Schatzi (x250gr.)............................. $ 10.20.- 100 % libre de agrotóxicos y agroquímicos. Elaborado en Origen.









Mijo Orgánico Pelado (x 500gr.)................................... $ 25.30.-
100 % Orgánica. Elaborado en Origen. Cereal indispensable en la aliementación infantil por su alto contenido de hierro ymagnesio, tiene propiedadas remineralizantes. Libre de gluten.





Quinoa (Grano Madre) (x 250gr.)................................. $ 29.00.-
100 % libre de agrotóxicos y agroquímicos. Elaborado en Origen. De facil digestión y muy pobre en grasas . Alimento principal de los incas y usado posteriormente en vuelos inter-espaciales por contener todos los aminóacidos esenciales y grasas saludables. Es un pseudo-cereal de flia. de la espinaca y la remilacha.





 

Arroz Integral Orgánico (x 500gr.)............................ $ 17.40.-
100 % libre de agrotóxicos y agroquímicos. Elaborado en Origen. 











Salvado de Avena (x 250gr.)............................ $ 13.90.-
100 % libre de agrotóxicos y agroquímicos. Elaborado en Origen. Es el producto de la laminación del grano de avena, conservando principalmente cáscara y algo de la parte interior del grano. Es un alimento de extraordinarias cualidades nutricionales, posee una importante cantidad de fibras, fuente de Vitamina B1 y Fósforo. A diferencia de otros cereales no solo es rico en fibras insolubles que ayudan a regularizar la función intestinal, siendo por ello protectores contra el cáncer de colon, sino que contiene fibras solubles, sustancias que ayudan a bajar el colesterol indeseable. Su consumo aporta bajas calorías, actúa sobre el tránsito intestinal y proporciona un aumento en la sensación de saciedad.



Germen de Trigo Tostado (x 200gr.)............................ $ 8.40.-
100 % libre de agrotóxicos y agroquímicos. Elaborado en Origen.
Es la parte mas "viva" del grano, siendo un esbozo pequeño de una futura planta. Su composición es extraordinariamente rica en proteínas, vitaminas y minerales. Su leve tostado evita que se oxide tornándose de fácil digestión. Las proteínas son imprescindibles para los niños, en especial para el correcto desarrollo neurológico. Es riquísimo en vitamina E, también llamada la vitamina de la reproducción y fertilidad. Es considerado un poderoso antioxidante.





Poroto de Soja Orgánico (x 500gr.)........................... $ 11.90.-  
100 % libre de agrotóxicos y agroquímicos. Elaborado en Origen. Conocido como la carne de los campos. Un Kg. de soja nutritivamente se equipara a 2 kg. de carne de cava y a 1,5 kg de queso de vaca. Libre de gluten.









Poroto Colorado Orgánico (x 250gr.)........................... $ 8.30.- 
100 % libre de agrotóxicos y agroquímicos. Elaborado en Origen.







 Semillas de Lino Orgánico (x 250gr.)........................... $ 11.90.-  
100 % libre de agrotóxicos y agroquímicos. Elaborado en Origen. Contienen ácido gama linoléico insaturado, lo que le confiere al aceite carácteristicas de ser Omenga 3. Exelentes reguladoras intestinales. Se sugiere consumir una cucharadita por día, remojadas en medio vaso de agua. Si se muelen en molinillo, consumir en el momento






Semillas de Sesámo Orgánico (x 100gr.)..................... $ 11.40.- 100 % libre de agrotóxicos y agroquímicos. Elaborado en Origen. El contenido graso representa alrededor de un 50 a un 60%, pero se trata de grasas del tipo poliinsaturados que ayudan a disminuir los niveles de colesterol en la sangre. Ricas en antioxidantes naturales, especialmente en vitamina E. Es un excelente proveedor de calcio, superando ampliamente a otros productos muy ricos en esta sustancia. Recomendadas para la menopausia y durante el embarazo





Cuentan con la certificación de OIA para la comercialización de los productos orgánicos y  la empresa sigue las buenas prácticas de manufactura.



La agricultura orgánica es un sistema de producción que utiliza insumos naturales y está libre de pesticidas y fertilizantes de síntesis química; favoreciendo así la sustentabilidad de los sistemas y el cuidado de los recursos naturales y el medio ambiente.


Servicio de envío a domicilio sin cargo en el macrocentro * martes y jueves * por la tarde
Fuera del área de cobertura el servicio tendrá un costo adicional
Pedidos con 24 hs de anticipación a mercadillo_saludable@hotmail.com.ar o al 341-156638124

Lista de precios sujeta a modificaciones sin previo aviso.