viernes, 22 de junio de 2012

Mermeladas Orgánicas ღ Frutos del Jardín ღ




Dulces del Jardín es una empresa familiar que nació a comienzos del año 2002 en la cuidad de Funes, Santa Fe. Producen dulces y almíbares orgánicos, así como también algunas de las frutas y hortalizas utilizadas en su elaboración. La supervición de las producciones está a cargo de la certificadora LETIS S.A. de acuerdo a normas internacionales vigentes en calidad orgánica.








Mermelada de Franbuesas Orgánicas (x 120 gr.)..... $ 21.90.- Elaborada con franbuesas orgánicas, jugo de limón y azúcar orgánica. Libre de conservantes y químicos. Certificado por Letis SA.










Mermelada de Arándanos Orgánicos (x 120 gr.)..... $ 21.90.- Elaborada con arandanos orgánicos, jugo de limón y azúcar orgánica. Libre de conservantes y químicos. Certificado por Letis SA.









Mermelada de Ciruelas Orgánicas (x 450 gr.)..... $ 29.30.- Elaborada con ciruelas orgánicas, jugo limón y azúcar orgánica. Libre de conservantes y químicos. Certificado por Letis SA.










Mermelada de Zapallo y Limón Orgánicas (x 450 gr.)..... $ 29.30.- Elaborada con zapallos orgánicos, jugo de limón, azúcar orgánica y cascaritas de limón. Libre de conservantes y químicos. Certificado por Letis SA.








Mermelada de Naranjas Orgánicas (x 450 gr.)..... $ 29.30.- Elaborada con frutas orgánicas, jugo de limón, azúcar orgánica y cascaritas de limón. Libre de conservantes y químicos. Certificado por Letis SA.








Mermelada de Manzanas Orgánicas (x 450 gr.)..... $ 29.30.- Elaborada con manzanas orgánicas, jugo de limon y azúcar orgánica. Libre de conservantes y químicos. Certificado por Letis SA.










En todos los casos los únicos ingredientes utilizados son: frutas orgánicas certificadas, azúcar orgánico certificado y jugo de limón. Estas confituras tienen un alto contenido de frutas, entre un 53% a un 62% según las variedades; esto permite que tengan una textura espesa y conserven el sabor natural de la fruta. El envasado se realiza entre los 65 y 68 º brix, lo que asegura una durabilidad de aprox. 2 años.
 Todo el proceso de producción, cosecha, envasado y transporte respeta normas rigurosas de protección ambiental, impidiendo de esa manera contaminar las napas de agua y los suelos. 
La elaboración de todos los productos se realiza artesanalmente con el máximo cuidado para mantener las propiedades vitales de los alimentos y el característico sabor natural de sus ingredientes.




Servicio de envío a domicilio sin cargo en el macrocentro * martes y jueves * por la tarde
Fuera del área de cobertura el servicio tendrá un costo adicional
Pedidos con 24 hs de anticipación a mercadillo_saludable@hotmail.com.ar o al 341-156638124

Lista de precios sujeta a modificaciones sin previo aviso.